lunes, 1 de junio de 2015

John Cena vs Kevin Owens


Cena le dio una probadita a Owens de la vida en la nómina principal de WWE,  derribando al Campeón NXT con un golpe de hombro. El villano de la marca amarilla le regresó el favor con una bota en las tripas, antes de machacar al Campeón Estadounidense en la esquina. Siguió demostrando su ofensiva agresiva que lo convirtió en un éxito inmediato en NXT, lanzando a Cena una y otra vez al esquinero. 
Owens mantuvo el combate en un paso controlado y metódico, deshaciendo a Cena sin dejar de vociferar sobre ello. Cena intentó de todo para superar a Ownes, pero el Campeón NXT estaba preparado para cualquier escenario. El líder de la Cenation intentó usar el factor sorpresa a su favor, intentando inmovilizar a Owens con un movimiento rápido, pero eso sólo enfureció a su rival. Owens respondió con una lluvia de golpes.Cena agarró los shorts de Owens en un intento de ponerse de pie, pero el Campeón NXT le recordaba con quién estaba en el ring. Sin embargo, Cena fue perseverante, aunque en cada ocasión fue recibido con golpes. Incluso logró conectar el Pop-up Powerbomb. No obrante, Cena de alguna manera logró zafarse del conteo.
Aunque quedó sorprendido de que Cena pudiera levantarse, Owens reinició el ataque, demostrando su habilidad con un moonsault desde la tercera cuerda. Escapó del STF y golpeó a Cena con su propio finisher, Ajuste de Actitud.Esa falta de respeto despertó algo en Cena, quien escapó de la esquina con un tornado DDT, seguido de un leg drop para el 1-2. Cuando Owens contraatacó, Cena logró responderle a su arrogante rival. Incluso tras usar sus más de 120 kg para aplastar a Cena con un sentón, el 15 veces campeón logró pararse y conectó al barbudo con un poderoso lazo a la cara.
Aunque Cena debilitó a su rival con ese golpe, Kevin Owens demostró la misma fuerza de voluntad. El Campeón NXT esquivó el siguiente golpe de Cena y lo lanzó al aire, para poder plantarlo en la lona con un Pop-up Powerbomb y sellar la victoria que pocos creían posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario